¿Te gustaría vivir en el centro de la acogedora Guardamar del Segura y a sólo 500 metros del mar? Entonces esta es tu oportunidad. Cerca de parques, tiendas, restaurantes,... En este complejo residencial todos los pisos disponen de solarium privado con preciosas vistas al mar o a la montaña.
El piso consta de tres dormitorios y dos baños, cocina y salón diáfano, también tiene una gran terraza y trastero. Se encuentra en la tercera planta. Todos los electrodomésticos y muebles, aire acondicionado e iluminación están incluidos.
El dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza, este dormitorio también tiene su propio cuarto de baño. El dormitorio principal tiene un amplio armario empotrado con iluminación automática al abrir la puerta. Los otros dos amplios dormitorios también tienen armarios empotrados y estos dos dormitorios comparten un cuarto de baño.
La cocina, equipada con barra americana y situada junto al amplio salón comedor que a su vez comunica con la terraza. El complejo dispone de ascensor que va desde la planta baja hasta el solarium. Superficie útil 101,4 m2. Año de construcción: 2023 ¡Listo para entrar a vivir !